Desde el 5 al 8 de abril se disputará la XXI versión del Chilean Open, campeonato de tenis en silla de ruedas que cuenta con el patrocinio de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y que tendrá a la gran figura nacional Alexander Cataldo.

Este jueves se dio el vamos al Campeonato que tendrá la participación de cerca de 40 deportistas con discapacidad física de Sudamérica y Centroamérica.

El torneo se disputará en las modalidades de singles y dobles, damas y varones, además de la serie Quads, en las canchas del citado Banco, ubicadas en Av. Las Hualtatas 6.900, Vitacura y cuya entrada es gratuita.

Entre los deportistas que se darán cita en esta nueva versión del tenis paralímpico, destaca la joven promesa de Chile, ex número uno juvenil, el antofagastino Alexander Cataldo (26 del mundo), además del argentino Exequiel Casco (23 del orbe).

En damas, dos talentos argentinos serán la atracción del certamen, Florencia Moreno (21) y Antonella Pralong (23 ITF), y en Quads, se hará presente el chileno Pablo Araya y el guatemalteco Julio Ruedas.

Comentarios

comentarios