El Manchester City FC cumplió el trámite del partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el FC Dynamo Kyiv en el City of Manchester Stadium aunque sufrió dos lesiones que podrían ser importantes para los duelos de la siguiente ronda.

El City ha alcanzado los cuartos de final de la UEFA Champions League por vez primera, pero tuvieron que lidiar con las tempraneras lesiones de sus dos defensas centrales, Kompany y Otamendi.

A pesar de ello, el Dínamo Kiev creo ocasiones reales de gol duante el primer tiempo, al igual que el City, y en el minuto 61, Jesús Navas tuvo la mejor ocasión de los ingleses con un remate que se estrelló en el poste, mientras que Olexandr Yakovenko perdonó en el descuento para los ucranios.

Hasta el final, fue el Dínamo Kiev el conjunto que buscó al menos el gol del honor en este encuentro que además le hubiera dado su primer triunfo en suelo inglés en torneos europeos, pero Hart en el último instante le privó de ello a Olexandr Yakovenko con un tiro a bocajarro.

Sin embargo, el 0-0 del inicio del choque campeó en el luminoso al final de los 90 minutos de juego que no pasarán a la historia de la competición, por el nivel de juego, pero si por haber logrado el City, meterse entre los 8 mejores de Europa por primera vez y este viernes conocerá su rival en esos cuartos de final.

Pelle

Formaciones:

Manchester City: Hart, Zabaleta, Kompany (6″PT Mangala), Otamendi (23″PT Demichelis), Clichy, Fernando, Touré, Fernandinho, Navas, Silva (33″ST Sterling), Agüero. DT: Manuel Pellegrini

Dinamo Kiev: Shovkovskiy, Antunes, Dragovic, Vida, Khacheridi, Miguel Veloso, Garmash (19″ST Sydorchuk), Gusev (17″ST Yakovenko), Buyalskiy, Yarmolenko, Teodorczyk (0″ST González). DT: Serhiy Rebrov

Gol:

Árbitro:Ovidiu Haţegan (ROU)

Tarjetas amarillas: 18″PT Nicolás Otamendi (MC), 21″PT Antunes (DK), 12″ST Garmash (DK), 

Tarjeta roja:

EstadioCity of Manchester Stadium de Mánchester

Partido de ida: 3-1 ganó el City, Global 3-1 y clasifica el equipo de Pellegrini

Comentarios

comentarios