El nacional Pedro Burns se quedó con el primer lugar en la tercera fecha del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series realizado en el Fundo La Varilla, ubicado en la Región de Coquimbo.

El nacional fue el más rápido en varones, seguido por Milciades Jaque y Andreas Kukulis, en un certamen que tuvo una participación de cerca de 500 deportistas.

Pedro Burns venció en la Tercera Fecha del Nacional de Montenbaik Enduro Series

Por su parte, Florencia Espiñeira fue la ganadora en damas, mientras que Paula Jara-Bianchi fue segunda y Laura Munizaga finalizó en el tercer puesto.

El desafío

Ignacio Barbosa, organizador y Director de Carrera, comentó que “la idea de Montenbaik de realizar cada una de estas carreras es crear en cada evento una grata aventura y sacar el máximo provecho al territorio nacional, intentando abrir nuevas rutas para seguir sorprendiendo a los corredores con pruebas especiales técnicas”.

Esta carrera formó parte de una serie de recorridos que se realizarán a lo largo del año –  un total de siete fechas – en distintas regiones del país, tal y como fueron los casos de los dos primeros campeonatos realizados en Lo Barnechea y Curacaví.

La próxima fecha será entre el 7 y 8 de julio en Los Vilos.

Comentarios

comentarios