Los problemas siguen para el cubano Guillermo Rigondeaux. En esta ocasión, el dos veces campeón olímpico y del mundo quedará fuera de la cartelera de Flanagan vs Mathews debido a problemas con su visa.

Recordemos que Rigondeaux iba a enfrentar al boxeador británico Jazza Dickens este sábado 12 de marzo, pero debido a este problema dicho combate no se podrá realizar. 

Esta pelea iba a significar el regreso del cubano luego de su decepcionante actuación frente al filipino Drian Francisco por lo que la decepción es doble para el equipo del “Chacal”. 

El entrenador de Rigondeaux, Pedro Díaz, confirmó la noticia a través de las redes sociales, “no tenemos visa” escribió Díaz, quien agregó que “el formulario que hicimos para la visa no era el correcto, por lo tanto no habrá pelea”.

Díaz finalizó agradeciendo a los fans y disculpándose por el bochorno, “fuimos tratados de una manera excelente pero no pudimos obtener la visa, nos disculpamos con todos nuestros fans y amigos, pero no fue nuestro error”, precisó.