El golfista nacional Joaquín Niemann, tuvo su peor día desde que compite en el PGA Tour, en lo que terminó siendo una verdadera pesadilla. Niemann y descendió cerca de 50 puestos en el Farmers Insurance Open, terminando 73° en el torneo.

El chileno firmó una tarjeta de 80 golpes en esta jornada dominical, siendo el competidor que más realizó, terminando con un acumulado de +1, luego de que el sábado hubiera finalizado con -7 y dentro de los 30 mejores del torneo.

Niemann cerró su peor jornada en el PGA Tour y terminó el Farmers Open en el puesto 73El talgantino  firmó una tarjeta con parciales de 40 y 40, con  6 bogeys (2, 7, 11, 12, 14 y 15), dos doble bogeys (8 y 17) y apenas dos birdies en los hoyos 10 y 18, sufriendo además con fallos en lanzamientos de mediana distancia y con el putt.

El gran ganador del Abierto de San Diego fue el inglés Justin Rose, quien lideró desde el inicio del certamen y que terminó con un total de 267 golpes durante los cuatro días, seguido por el australiano Adam Scott.

Revisa aquí el Leadeboard

Mito Pereyra imparable

La edición 2019 del Abierto Rocas de Domingo terminó con el mismo desenlace que Cachagua y Marbella. Guillermo Pereira nuevamente dominó la semana y sumó su tercer título consecutivo, ratificando la marcha perfecta en el inicio de 2019, que proyecta además un gran momento de cara a su temporada internacional.

Mito terminó la ronda final del torneo con cinco birdies y cuatro bogeys, que le significaron terminar en lo más alto del tablero con una diferencia de tres golpes sobre Mark Tullo.  Nico Geyger (que cerró de mala manera) y Cristóbal del Solar, fueron terceros a 7 golpes de Mito. Revisa aquí el marcador final.

“Por como fue el 2018, jamás hubiera pensado que el inicio de este año sería así. Feliz por volver a completar una buena semana y espero seguir el buen momento la próxima semana en Granadilla”comentó el profesional del C.G. Los Leones.

Comentarios

comentarios