Un complejo día fue el que vivió el talagantino Joaquín Niemann, que tras una dura jornada en la cancha sur del Golf Torrey Pines, en San Diego, California.

Tras su gran inicio este jueves, donde se metió T6 con 6 golpes bajo el Par, este viernes las cosas no funcionaron para Joaco, que en una mas compleja cancha sur (que se utiliza para el US Open) terminó con un golpe sobre el Par, descendiendo varios puestos en el Farmers Insurance Open.

Resultado de imagen para niemannLas cosas no empezaron bien para el chileno, bogey en el 2, berdie en el 3, y luego 3 bogeys en el 4, 5 y 7. Las cosas se ponían feas, pero un berdie  en el cierre de antes del descanso lo dejaban con buenas sensaciones.

Para la segunda parte del día, berdies en el 10 y 13 y un bogey en el 12, terminaron por dejar a un Niemann con +1 y un acumulado de -5 (corte proyectado en -3) y jugando de manera conservadora. Con esto, el nacional termina parcialmente en el puesto T36 esperando mejorar este sábado. El nuevo líder de la competencia es el #1 del mundo Justin Rose con -15.

Revisa aquí el Leaderboard

Mito Pereyra lidera en Santo Domingo

Este viernes se disputó la segunda ronda del Abierto Rocas de Santo Domingo 2019, con una cancha que se sigue mostrando desafiante y con greens que ponen a prueba a todos en el field. Sin embargo, para un jugador que vive un gran momento como Guillermo Pereira no pareció ser problema, pues su 64 (-8) de hoy lo convierte en el nuevo líder del torneo con un acumulado de -13.

En total fueron ocho birdies, sin bogeys, lo que lo dejan con una ventaja de tres golpes sobre el segundo puesto de Nico Geyger.

Revisa aquí el Leaderboard

Este sábado entrarán en acción los Varones Seniors, donde 27 jugadores comenzarán el camino para definir al campeón de la edición 2019 del Abierto que finalizará el próximo domingo