Este martes Felipe Miranda emprenderá viaje a Australia para iniciar el próximo fin de semana en el torneo Latrobe Invitational su temporada internacional 2018.

El campeón del mundo, que viene de saltar 65,7 metros en el torneo Los Morros Rompe Récords el pasado sábado, competirá en los tres eventos del certamen australiano, iniciando así su participación en el Circuito Mundial del Overall.

“Estoy muy contento por los resultados que he conseguido este verano. Me he preparado muy bien y llegó en buen momento para el inicio de la temporada 2018. Estoy con muchas ganas para competir. Este año enfrentaré competencias importantes como los Juegos Suramericanos en Cochabamba y luego el Panamericano que será en nuestro país. Este año salgo a competir con todo, tengo que seguir mejorando para no quedarme atrás” dijo antes de viajar, Miranda.

Tras competir en Latrobe, “Pipe” se trasladará a Melbourne para actuar junto a su hermano Rodrigo, Emile Ritter y Martín Labra en el Moomba Masters, que se disputará en las aguas del río Yarra entre el 8 y 11 de marzo.

“Estoy contento con la distancia lograda, hoy los cambios técnicos estuvieron bien. Queda una semana para viajar a Australia y quiero lograr cosas interesantes, primero pasar la primera ronda. Mis objetivos de este año son buscar distancias, buscar el récord nacional y seguir subiendo en el ranking. En el latino de México presentaremos un equipo con muchos jóvenes, se viene una camada de niños interesantes, que ayuda mucho a la competencia y a la disciplina”, dijo Rodrigo Miranda, luego de saltar 65,6

“Me encuentro muy bien para el inicio de la temporada. Estoy con muchas ganas de saltar largo, quiero llegar a 67 metros, ir creciendo de a poco. He trabajado mi técnica y me siento muy bien para los desafíos de esta temporada, ojalá logrando un podio en los Juegos Suramericanos y en el Panamericano”, dijo Emile Ritter, quien este sábado brincó 63,7 metros.

Comentarios

comentarios