Este fin de semana finalizaron las competencias del año en el Esquí Náutico y Felipe Miranda logro cerrar el 2019 superando su propio récord nacional en Slalom al registrar una marca de 2 boyas a 10,25 metros en la primera ronda del Pro Am, campeonato válido por el Circuito Nacional 2019.

El esquiador nacional mostró un gran desempeño y manejo en el torneo, consiguiendo girar de gran manera en la primera boya, lo que le permitió llegar de mejor forma a la segunda y conseguir de esa manera un destacado desempeño.

El segundo lugar lo obtuvo Daniel Odvarko, tras quedar a media boya de Miranda, y el tercer puesto lo consiguió el colombiano Santiago Correa con 5 boyas a 11,25 metros.

Los otros deportistas destacados en sus respectivas categorías de este certamen fueron Alejandro Kitzing (+55), Juan Ignacio Walker (+45), Dominga González (open), Josefa González y Miguel Alemparte (sub21), Dominga González y Gustavo Kretschmer (sub17) y Trinidad Espinal y Vicente Walker (sub13).

Mientras que Daniela Kretschmer también tuvo un gran desempeño al imponer un nuevo récord nacional infantil de Slalom, tras esquivar 5 boyas en 12 metros en la Copa PF.