Vivimos el pleno desarrollo del tiempo de ‘Movidas’ del fútbol chileno, mientras se juega la Copa Chile MTS y la Copa del Mundo Rusia 2018. Es por eso que los clubes nacionales intentan hacer las mejores contrataciones para tener una exitosa segunda mitad de año. Tal es el caso de Colo Colo, que además del Campeonato Nacional Scotiabank deberá enfrentar la llave de Octavos de Final de Copa Libertadores de América, por lo que intentan conformar un plantel más competitivo para estas nuevas exigencias.

Como refuerzo más mediático, ya se oficializó el regreso del delantero Lucas Barrios, quien vuelve al equipo donde tanto éxito logró en su carrera, que le permitieron arribar al fútbol de Alemania. La vuelta de la ‘pantera’ era un viejo anhelo de distintas directivas de los albos, y se produce finalmente bajo la presidencia de Gabriel Ruiz Tagle y la gerencia deportiva de Marcelo Espina.

A ellos se suma el regreso del volante de contención y canterano del club, Esteban Pavez, quien no tuvo el pasar que esperaba en el fútbol brasileño, pero vuelve con los brazos abiertos al estadio Monumental.

El tercer hombre nuevo para esta segunda mitad de año es el joven lateral izquierdo argentino Damián Pérez, ex Racing Club y Arsenal de Sarandí en el fútbol trasandino. Por último, se integra el joven ofensivo venezolano Danny Pérez, que es el más joven del grupo con 18 años, y que tiene pasos por las selecciones juveniles de su país.

Sigue la campaña de Colo Colo durante este año en todas sus competencias a través de Faro Deportivo

El delantero Lucas Barrios fue presentado el 29 de junio como refuerzo de Colo Colo, siendo el más destacado nombre para enfrentar los desafíos de los albos durante el segundo semestre de este año (foto: Agencia UNO).

Comentarios

comentarios