Esta semana se dio a conocer la fase inicial de la Copa Chile MTS 2019, que mantiene a Palestino como campeón vigente. En la primera etapa, sin duda asoma como uno de los cruces más interesantes el que protagonizarán Deportes Concepción y Santiago Wanderers, que jugarán en partido único en el estadio Ester Roa Rebolledo en la capital de la región del Bío Bío.

En conversación con Faro Deportivo, el presidente de Deportes Concepción, Víctor Tornería, demostró su alegría por el sorteo de Copa Chile, expresando que “para nosotros es un tremendo rival para nuestro regreso a un torneo profesional, con mucha historia y público. Este encuentro motiva mucho al cuerpo técnico y plantel, que son jugadores sub 23 con algunas excepciones sub 25. De seguro se jugará con mucho público en el Ester Roa, donde Wanderers tiene buenos recuerdos ganando la Copa Chile”.

Además, el dirigente aprovechó la plataforma para hacer una invitación a todos los hinchas caturros: “Hacemos una invitación a todos los hinchas de Santiago Wanderers a este partido único de primera fase de Copa Chile. Dejaremos la galería norte para los hinchas caturros, además mantendremos los precios populares de tres mil la galería, y niños hasta 12 años y tercera edad liberados tanto para el local como la visita”, señaló.

Sigue todo los detalles del desarrollo de la Copa Chile MTS 2019 a través del sitio Faro Deportivo y todas sus plataformas.

Deportes Concepción (foto: octavapasion.cl).

 

Comentarios

comentarios