Durante este fin de semana viviremos los últimos 2 partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018, donde se definirán los primeros cuatro puestos del esperado Mundial. Es así como este sábado las selecciones de Bélgica e Inglaterra buscarán quedarse al menos con el podio del torneo, tras perder sus respectivos partidos de semifinales.

En el caso de Bélgica, los rojos perdieron ante la Selección de Francia en la primera semifinal por la cuenta mínima, pero antes habían eliminado a Brasil en cuartos de final y a Japón en octavos de final.

Los jugadores más destacados de los belgas durante el torneo han sido el portero Courtois, el mediocampista creativo Hazard y el centro delantero Lukaku. En el caso de Hazard, muchos expertos ya lo sitúan como el principal favorito para quedarse con el Balón de Oro de Rusia 2018.

Por otro lado, Inglaterra deberá recuperarse anímicamente de un duro golpe sufrido en semifinales tras ser eliminado ante Croacia, ya que hasta el segundo tiempo de adición tenía la esperanza de llegar a la final, pero Mandzukic en la agonía frustró el deseo inglés.

Los jugadores más destacados de los ingleses durante el campeonato han sido el portero Pickford, el volante ofensivo Sterling y el centro delantero Harry Kane, quien postula a consagrarse como el goleador del certamen quedándose con el ansiado botín de oro.

Las selecciones de Bélgica e Inglaterra se medirán este sábado 14 de julio desde las 10 horas de Chile, en partido válido por la definición del tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sigue los todos los detalles y el desarrollo de la Copa del Mundo Rusia 2018 a través de Faro Deportivo

Inglaterra
La Selección de Inglaterra buscará al menos quedarse con el tercer lugar de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Comentarios

comentarios