Llegó el momento de definición y vivimos la última semana de la Copa del Mundo Rusia 2018. El Mundial comenzará a desarrollar desde mañana martes su etapa de semifinales, donde se han clasificado dos campeones del mundo y dos que podría por primera vez quedarse con el premio mayor. Se trata de las selecciones de Bélgica, Francia, Inglaterra y Croacia, cuales bucarán quedarse con la gloria. El primer partido de la ronda de los 4 mejores será entre dos equipos favoritos, hablamos de Bélgica y Francia.

Estos dos representativos son, para muchos, los principales candidatos para quedarse con el título de Rusia 2018, por loa juegos que han demostrado y a los rivales que han eliminados. Desde Octavos de Final, los belgas eliminaron en una sorprendente remontada a Japón por 3 goles a 2, y luego en Cuartos de Final se impusieron a Brasil por 2 goles a 1. Sus más destacados jugadores en el certamen han sido el portero Courtois, el volante ofensivo Hazard y el delantero Lukaku.

Los franceses por su parte, eliminaron con autoridad a la Selección de Argentina en la ronda de Octavos de Final con un 4 goles a 3, y luego superaron a Uruguay en Cuartos de Final con un 2 a 0. Sus más destacados jugadores en el certamen han sido el defensor Kante y los delanteros Mbappé y Griezmann.

El partido entre las selecciones de Bélgica y Francia está programado para este martes desde las 14 horas de Chile, en partido válido como la primera llave de semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sigue los todos los detalles y el desarrollo de la Copa del Mundo Rusia 2018 a través de Faro Deportivo

Los destacados Hazard y Mbappé serán protagonistas del primer duelo de semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Comentarios

comentarios