Nos encontramos en pleno desarrollo de la última semana de la Copa del Mundo Rusia 2018, donde a partir de mañana se comenzará a jugar la ronda de Semifinales, donde cuatro selecciones pelearán el título de este Mundial. Dentro de los clasificados, hay dos campeones del mundo y dos que podrían por primera vez quedarse con el premio mayor. Se trata de las selecciones de Bélgica, Francia, Inglaterra y Croacia, y serán estos últimos dos los que protagonizarán el segundo partido este miércoles en Rusia.

Para los expertos, Inglaterra y Croacia han sido los equipos que han llegado con mayor dificultad a Semifinales, ya que ambos equipos tuvieron que pasar alguna vez de ronda mediante la vía de los lanzamientos penales.

Los ingleses, por su parte, derrotaron en la ronda de Octavos de Final a la selección de Colombia, con quienes igualaron a 1 tanto en el tiempo reglamentario, así que finalmente se impusieron mediante lanzamientos penales. Luego, en Cuartos de Final, superaron con claridad a Suecia por 2 goles a 0. Sus jugadores más destacados del certamen han sido su arquero Jordan Pickford y su delantero Harry Kane.

En cuanto a los croatas, tanto Octavos de Final como Cuartos de Final las superaron sin imponerse en el tiempo reglamentario. En Octavos eliminaron por lanzamientos penales a Dinamarca, mientras que en Cuartos triunfaron ante Rusia en tiempo de alargue. Sus jugadores más destacados en el certamen han sido sus volantes Modric y Rakitic.

El partido entre las selecciones de Inglaterra y Croacia está programado para este miércoles 11 de junio desde las 14 horas de Chile, en partido válido como la segunda llave de Semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sigue los todos los detalles y el desarrollo de la Copa del Mundo Rusia 2018 a través de Faro Deportivo

Inglaterra
La Selección de Inglaterra llegó a la ronda de Semifinales tras derrotar a Suecia en Cuartos de Final.

 

Comentarios

comentarios