Este sábado por la mañana, Old Reds celebró su primer campeonato infantil en las canchas de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Distintos clubes de Santiagos como Alumni, Cogs, Old Locks participaron en categorías sub 6, 8 y 10. Desde región fue parte el Instituto Inglés de Rancagua. La mitad restante de equipos tuvieron como sede el Club Manquehue en la comuna de Vitacura.

Old Reds
Hockey infantil Old Reds

A pesar de ser uno de los clubes más pequeños del hockey nacional en números, cuentan con varias seleccionadas nacionales en sus categorías menores y también adultas.

Denise Krimerman y Manuela Urroz representaron a Old Reds en World League 3 y en el histórico segundo lugar de Chile en la reciente Copa América en Estados Unidos. Estas dos jugadoras también asistieron al Torneo Infantil que tuvo sorteos de premios y firmas de autógrafos.

Para Old Reds es un gran paso la organización de un torneo infantil considerando que no tienen una sede y arriendan mes a mes las canchas de San Carlos de Apoquindo para poder desarrollarse como club. Andrés Bravo, presidente de Old Reds, contó a Faro Deportivo lo que significó este evento 

Old Reds
Infantiles Old Reds

«Hoy, por primera vez nuestro Old Reds Hockey ha realizado un Torneo Infantil. Esto nos llena de orgullo, ya que aún cuando no contamos con la infraestructura propia, tenemos otras fortalezas que nos permiten ponernos a la par de otros clubes». Con respecto a ello, añadió «Contamos con equipo conformado íntegramente por apoderados que ponen todo de sí para que nuestro club pueda alcanzar metas como ésta.

Además nuestras jugadoras, entrenadoras y todo aquel que se acerca al club rápidamente se impregna de Espíritu Old Reds. Gracias a todos ellos es que hemos podido cumplir esta difícil tarea, se nos vienen otros desafíos mayores, pero vamos paso a paso construyendo nuestra propia historia». 

old reds
Gorritos de old reds