Este fin de semana se jugó una nueva fecha del Campeonato Loto de la Primera B del fútbol chileno, cual sigue manteniendo en el primer lugar de la tabla de posiciones a Cobresal con 23 puntos, que empató en esta oportunidad, seguido por Santiago Morning que perdió en esta ocasión con 16 unidades, y en el tercer lugar Ñublense igual puntaje pero menos diferencia de gol, que igualó ante Deportes Melipilla como local. La fecha 10 comprendió partidos que se jugaron entre los días viernes 13 y domingo 15 de abril.

Entre los encuentros que más destacaron en esta décimo jornada, figura la igualdad entre el líder Cobresal y Rangers en el estadio Fiscal de Talca. El encuentro entre el elenco minero y el conjunto rojinegro terminó 1 a 1, con goles de Jorge Romo (RAN) e Iván Sandoval (CSAL).

En otro compromiso importante, Coquimbo Unido se impuso con una goleada ante Santiago Wanderers en calidad de local. El conjunto pirata superó por 4 goles a 1 a los porteños con anotaciones de Kilian Delgado, Marcos Collao y en dos ocasiones Rodrigo Holgado. El partido se jugó este domingo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la cuarta región.

A continuación, los resultados de los 8 partidos de la Fecha 10 de la Primera B:

AC Barnechea 2 – 2 Magallanes

Coquimbo Unido 4 – 1 Santiago Wanderers

Rangers 1 – 1 Cobresal

Deportes Copiapó 2 – 2 Deportes La Serena

Cobreloa 0 – 1 Unión San Felipe

Deportes Puerto Montt 2 – 2 Deportes Puerto Montt

Ñublense 1 – 1 Deportes Melipilla

San Marcos de Arica 2 – 1 Santiago Morning

Sigue el desarrollo del Campeonato Loto de la Primera B del fútbol chileno a través de Faro Deportivo

Santiago Wanderers
Santiago Wanderers se inclinó ante Coquimbo Unido con una goleada como visitante. El conjunto pirata superó por 4 goles a 1 a los porteños con anotaciones de Kilian Delgado, Marcos Collao y en dos ocasiones Rodrigo Holgado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso (foto: Agencia UNO).

 

Comentarios

comentarios