Con la confirmación por parte de la ANFP, respecto a la posibilidad que los equipos dispongan de todas sus contrataciones en cancha además de la designación de los 4 árbitros para los partidos de la primera etapa, está todo listo para el puntapié inicial que darán el próximo sábado a las 18:00 horas en el estadio Nacional, Ñublense frente a Puerto Montt.

Tras una reunión entre los presidentes de los equipos participantes que decidirá el rival que se enfrentará a Deportes La Serena por el segundo ascenso a primera división acompañando al campeón Wanderers, se determinó no considerar la regla que impedía a los refuerzos comenzar el año disputando este minitorneo.

Los árbitros designados son Piero Maza que dirigirá el partido entre Ñublense y Puerto Montt, Felipe González será el encargado del encuentro entre Barnechea y Deportes Copiapó, Juan Lara en la llave Melipilla y San Felipe y Julio Bascuñan en el duelo de Cobreloa y Deportes Temuco.

Las entradas podrán ser adquiridos, a través, del sitio web de Punto Ticket y los precios oscilarán entre los $4.000, para los sectores de Andes y Pacífico Lateral, y $8.000 para Pacífico Inferior.

Image

Image