Dos duelos restan por jugar en esta jornada de sábado por el fútbol de Primera división.

Señalemos que tras la salida de Pablo Guede comienza una nueva era para el cacique y posiblemente una oportunidad para que el plantel pueda reunificarse.

Primera divisiónLa llegada sorpresiva de Gabriel Ruiz Tagle a la presidencia provoca también un remezón institucional.  Ruiz Tagle ya ejerció la presidencia y en rigor fue exitoso y mantuvo una buena relación con el plantel en un momento  en que éste se encontraba enfrentado con su entrenador Marcelo Barticcioto.

Pero su imagen pública se encuentra deteriorada con ocasión de la colisión del papel higiénico donde tuvo  participación y además por su paso en el Ministerio del Deporte e IND.

En el plano dirigencial se le acusa de haber mantenido vínculos con sus los máximos lideres de la barra brava. Lo cierto que con Ruiz Tagle también llegan recursos que permitirán captar 10 millones de dólares que permitirán enfrentar compromisos inmediatos  y reforzar el equipo para el segundo semestre.

Enfrenta hoy a Deportes Temuco a partir de las 17. 30 horas y con arbitraje de Francisco Gilabert. Colo Colo será dirigido por Agustín Salvatierra

En relación a D. Temuco no lo ha pasado bien pero logró un buen empate con HUACHIPATO la fecha pasada y mucho más positivo fue el empate en Mérida, en el marco  de la Copa Sudamericana. Un largo viaje y un plantel reducido  reducen sus posibilidades.

Cierra la fecha sabatina el encuentro entre la UNIVERSIDAD DE CONCEPCION con EVERTON. Dos momentos muy diferentes de los participantes.

El elenco penquista viene de 4 partidos sin conocer derrota y Everton, por su parte, no logra despegar  por lo que su DT Pablo “Vitamina” Sánchez anuncia  cambios en la oncena. Dirigirá Cristian Andaur.

Comentarios

comentarios