Hoy domingo se cierra la décima fecha del torneo de la Primera división y todo comienza al mediodía en el estadio El Teniente, donde OHIGGINS recibe a CURICÓ, que viene de un partido espectacular frente  Antofagasta.

Es  cierto que perdió pero mostró la convicción de su renovado DT Luis Marcoleta en  su propuesta  táctica. Posee un potente medio campo y a un muy buen delantero como Mauro Quiroga.

Está consciente que sus ajustadas derrotas le pueden pasar la cuenta y por eso arbitrará seguramente medidas para no descuidarse.

El local está desorientado y ha perdido su rumbo  y, en buena medida, su buen funcionamiento. Partido para observar con atención.  Dirigirá Cesar Deischler.

Primera divisiónMás tarde en el Lucio Fariña UNIÓN CALERA recibe  a la U. de Chile,  herida tras su derrota con COLO COLO la fecha pasada y de una errática presentación internacional con CRUZEIRO.

La U tiene donde echar mano y lo hará. Podría utilizar una contención más dura y aligerar  su ofensiva. Gonzalo Jara sigue lesionado.

CALERA siempre depara sorpresas en casa y la U bien lo sabe. Críticas de Herrera  y otros de no atacar más sostenidamente no inquietan mayormente a su DT Guillermo Hoyos.  Se juega a las 15.00 horas y arbitrara Crhistián Rojas.

La jornada continúa en San Carlos de Apoquindo, donde el líder U. CATOLICA recibe a AUDAX ITALIANO, que viene de un empate con su nuevo DT J.J. Ribera.

Ni a Beñat ni a sus jugadores les molesta las críticas de sus detractores sobre la  opacidad de su juego  y suman  y suman puntos.

Él elenco itálico en su desesperación puede dar un giro a sus planteamientos tácticos  y sorprender. Dirige Felipe  González.

Primera divisiónSe cierra la fecha en el Calvo y Bascuñán de ANTOFAGASTA, donde el equipo local recine a SAN LUIS de Quillota.

Destacar que su DT Ameli, le ha sacado un buen rendimiento al equipo del norte, en tanto  los quillotanos  no se andan con chicas y saldrá seguramente a buscar su opción. Dirigirá a las 20.00 horas José Cabero

 

Comentarios

comentarios