Tras la buena victoria que obtuvo UNIVERSIDAD DE CONCEPCION sobre el local UNION CALERA hoy continua la fecha de Primera división,

Digamos que ayer con su triunfo, el equipo de Bozan trepa en la tabla  de posiciones y consolida su funcionamiento. Droguett y su arquero Muñoz vuelven a ser figuras interesantes, en un partido jugado a gran ritmo e intensidad.

La jornada sigue hoy sábado a mediodía con el partido  entre el local PALESTINO Y EVERTON con arbitraje de Hector Jona. El elenco de Cavaleri dio dura batalla a la UC y va mostrado una superación respecto de la temporada pasada.

Su rival EVERTON, en cambio, viene de una seguidilla de derrotas que mantiene inquieto a su DT y a su hinchada. Pero este es de aquellos partidos en que pueda iniciar o evidenciar una recuperación

PrimeraA las 15 horas  OHIGGINS  que viene de un traspiés con UNION ESPAÑOLA tendrá la posibilidad de mostrar su capacidad frente a la Universidad Católica, que se rehabilitó de su derrota ante Colo Colo, ganando a Palestino.

El DT Beñat San José, busca variantes para potenciar a su ataque. ÓHIGGINS en casa viene de hacer una impecable actuación frente a San Luis pero experimentó un retroceso ante Unión como visita. Dirigirá Francisco Gilabert.

Prosigue la jornada sabatina con el  encuentro entre HUACHIPATO Y DEPORTES TEMUCO a kas17.30 horas Su última derrota en casa frente a IQUIQUE por 4 goles a cero golpeo fuertemente a su hinchada y diligencia.

Giovanoli hará cambios seguramente  porque su situación es crítica y debe ganar. En tanto, HUACHIPATO  viene de empatar con Antofagasta y su DT Larcamon  sabe que no puede  perder puntos si desea estar presente en torneos internacionales. Dirigirá Felipe González.

Se cierra la jornada a las 20.00 horas en La Granja, donde CURICO recibe a un ANTOFAGASTA  deseoso de volver a ganar, tras su ultimo empate, tarea nada de fácil si consideramos el buen partido que hizo el equipo tortero, ante su rival la U. Dirigirá Ángelo Hermosilla.

Primera

Programación

Primera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios