Este domingo prosigue la fecha con el tradicional clásico universitario entre la UNIVERSIDAD CATOLICA y UNIVERSIDAD  DE CHILE a realizarse en el reducto cruzado y que comienza a las 12.00.

Católica con el favoritismo en su condición  de líder  del torneo y respaldado por sus muy buenas cifras y su macizo juego. Su DT Beñat San José ha decidido iniciar con tres delanteros, a saber, Munder, Buananote y Llanos o Vilches. En defensa retorna Voboril y Rebolledo vuelve a su posición fe lateral derecho.

En la U es posible que se mantenga el esquema conservador que expuso su DT Esteban Valencia y que le permitieron sus  tres primeros puntos. Es seguro que arranque con una doble contención con Reyes y Seymur en el mediocampo. Pinillla y Guerra serían los atacantes  y se mantendría  Lorenzeti como armador. Dirigirá Roberto Tobar.

Todo preparado para el clásico.

A las 15.00 horas TEMUCO recibe a UNIÓN ESPAÑOLA. Dos equipos de realidades diferentes. El local con una campaña por debajo de lo esperado pero clasificado a la siguiente etapa de la Copa Sudaméricana.

UNION ESPAÑOLA viene  de una contundente victoria frente a San Luis. Ha retomado su buen  juego y viene de una seguidilla  de partidos sin perder.  Tiene una buena defensa y dos jugadores determinantes: Pablo Aranguiz y Tobías Fernández. Dirigirá Cristián Andaur.

Prosigue la fecha en La Florida donde el local AUDAX recibe al errático OHIGGINS que le ha costado mucho consolidarse. El partido comenzará a las 17.30 horas y arbitrará Ángelo Hermosilla.

Finalmente cierra la fecha el sorprendente equipo dirigido por Bozán, la UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN que ha mantenido una gran regularidad y un rápido contraataque y marcha segundo detrás de Católica.

El partido frente a Deportes Antofagasta, comenzará a las 20.00 horas y dirigirá Ángelo Hermosilla.

Comentarios

comentarios