Hoy al mediodía SAN LUIS recibe a UNION CALERA en  el Lucio Fariña y donde existe gran expectación por la rivalidad existente entre ambos  equipos.

El elenco quillotano viene de un duro revés al caer derrotado por Unión Española por un categórico marcador de 4 goles a cero. Su entrenador Miguel Ramirez, no obstante, persistirá en sus convicciones tácticas y saldrá a buscar los tres puntos que tanto requiere.

Eso sí, haciendo modificaciones en su defensa que con Rojas y Robles no camina bien. Su rival conoce  la cancha tan bien como San Luis ya que ella ha actuado de  local mientras se remodela su estadio.

El elenco calerano marcha muy bien, tiene un buen sistema de juego y posiblemente reaparezca BRAYAN FERNANDEZ una de las  mejores  figuras  de la competencia.  Este partido será dirigido por el mundialista Julio Bascuñán.

A continuación  se enfrentarán HUACHIPATO y PALESTINO.  El elenco sureño de la mano de Larcamón ha logrado un buen funcionamiento pero carece de finiquito lo que quedó demostrado en su última derrota ante la UC.

PALESTINO  viene muy complicado y ya se habla de la posible partida de su  entrenador lo que fue categóricamente desmentido por el afectado quien, de paso, se quejó del último arbitraje. Será dirigido por Francisco Gilabert y comienza a las 15.00 horas en La Cisterna.

EVERTON recibe a CURICÓ a las 20.00 horas. El elenco viñamarino marcha último en la tabla de posiciones y eso complica a su DT Pablo Sánchez. Viene de caer ante Colo Colo  no jugando tan mal.

CURICÓ  salvó un punto  valioso ante Iquique y sigue acaparando elogios por su juego. El partido será dirigido por Piero Maza y comienza a las 20.00 horas

Comentarios

comentarios