Tres partidos se juegan este sábado en la continuidad de la décima cuarta fecha del torneo de Primera división, donde destaca el duelo U. Española – Colo Colo.

Pero será en Cavancha donde prosigue la  fecha con el encuentro entre el local DEPORTES IQUIQUE y AUDAX ITALIANO.

El elenco del norte viene de empatar con Colo Colo y está reiterando un alza en su rendimiento transformándose en un local impredecible.

El visitante AUDAX no muestra rendimientos crecientes por lo que es difícil que logre la victoria. Viene de caer frente a OHIGGINS y su arquero titular  Nicolás Peric se encuentra suspendido. Dirigirá Eduardo Gamboa, el partido que  comenzará a las 12.00.

En tanto en el Lucio Fariña de Quillota, UNION CALERA recibe a  OHIGGINS.  El elenco calerano se ha transformado en un rival potente y está  en la avanzada en la  tabla de posiciones.

Su rival con altibajos sigue, no obstante, aspirando a mejores actuaciones.      Este partido que comienza a las 15 horas, lo dirige Cristian Rojas.

Cierran la jornada sabatina a las 17.30 horas, UNION ESPAÑOLA con COLO COLO, en un partido de difícil pronóstico.

Los albos vienen de un pálido empate sin goles con Deportes Iquique, en tanto que su rival fue derrotado 2-0 en su visita a D. Temuco.  Arbitrará Piero Maza.

Comentarios

comentarios