Este fin de semana se dará inicio al Campeonato Nacional Scotiabank 2019 de la Primera División del fútbol chileno, donde Universidad Católica buscará defender su título logrado en 2018, y contará con la novedad de la participación de Coquimbo Unido y Cobresal. La primera fecha se jugará entre este viernes 15 y el domingo 17 de febrero. El encuentro entre Unión La Calera y Palestino, que se jugará este viernes a partir de las 18 horas en el nuevo estadio Nicolás Chahuán.

Entre los partidos más atractivos de la Fecha 1, figuran el que sostendrán los vigentes campeones de Primera B y Primera División, Coquimbo Unido y Universidad Católica respectivamente. El encuentro entre piratas y cruzados se jugará también el viernes a partir de las 20.30 horas en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

A continuación, la Programación de la Fecha 1 del Campeonato Nacional de Primera División:

Viernes 15 de febrero

Unión La Calera vs. Palestino, 18:00 horas. Estadio «Nicolás Chahuán».

Coquimbo Unido vs. Universidad Católica, 20:30 horas. Estadio «Francisco Sánchez Rumoroso».

Sábado 16 de febrero

Deportes Iquique vs. Curicó Unido, 12 horas. Estadio Cavancha

Universidad de Chile vs. Cobresal, 18:30 horas. Estadio Nacional.

Universidad de Concepción vs. Everton, 21 horas. Estadio Ester Roa Rebolledo.

Domingo 17 de febrero

Huachipato vs. O’Higgins, 12:00 horas. Estadio «Ester Roa» de Concepción.

Unión Española vs. Colo Colo, 19:00 horas. Estadio Santa Laura.

Audax Italiano vs. Deportes Antofagasta, 21:30 horas. Estadio La Florida

Sigue todos los detalles del desarrollo del Campeonato Nacional Scotiabank 2019 de la Primera División del fútbol chileno a través del sitio Faro Deportivo y todas sus plataformas.

Faro Deportivo
Los vigentes campeones de Primera B y Primera División, Coquimbo Unido y Universidad Católica respectivamente jugarán la noche de este viernes 15 de febrero a partir de las 20.30 horas en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso (foto: Anfp.cl).