Este fin se semana ocurrirá lo inevitable en el Torneo de Tercera A, como es el choque del primero y el segundo, situándose como el partido de la fecha.

Todo comenzará el sábado a las 15:30 en la ciudad de Salamanca, donde los dueños de casa jugarán contra Unión Compañías, recordando que los de la cuarta Región, se sitúan en la tercera posición con once puntos. Los brujos verdes se encuentran en séptima posición, y el estadio Municipal de Salamanca será el escenario del encuentro.

En Linares a las 17:00 horas, en el Estadio Tucapel Bustamante, Deportes Linares recibirá a Pilmahue. Los del sur deberán viajar 459 kilómetros, señalando que a los de la zona lacustre en esta primera rueda les ha costado mucho ya que solo están en la décimo tercera posición, pero aún queda campeonato muchachos.

Deportes Linares se encuentra en la sexta plaza esperando dar el salto este fin de semana, lo sabremos en la entrega del Faro Deportivo del fin de semana.

El partido de la fecha ocurrirá en la cancha del Gustavo Ocaranza a las 15:30 del Domingo, cuando choquen Deportes Limache contra Deportes Concepción. El primero y el segundo en cuestión, y la pregunta es si Castro jugará, ya que es un jugador que sobresale claramente del resto en la Tercera División, será un encuentro que sacará chispas en la quinta región.

                                                            Fecha 7
Local Visitante Estadio Fecha Hora
Municipal Salamanca Unión Compañías Municipal de Salamanca 11 de Mayo 15:30
Trasandino Ferroviarios Regional de Los Andes
Deportes Linares Pilmahue Tucapel Bustamante 17:00
Real San Joaquín Rancagua Sur Arturo Vidal 17:30
Deportes Limache Deportes Concepción Gustavo Ocaranza 12 de Mayo 15:30
Deportes Rengo Municipal Santiago Guillermo Guzmán Díaz
Provincial Osorno Municipal Mejillones Rubén Marcos
Libre: Provincial Ovalle

 

Los goleadores del torneo son Daniel Castro y Julio Castro ambos con siete goles: