Éstos son los ocho partidos del segundo torneo futbolistíco del paìs,la Copa Chile,  que por este fin de  semana dejará en stand by a los campeonatos de Segunda División y Primera B.

Sábado 28 de abril

San Antonio Unido vs Cobresal

En el estadio Municipal del Quisco , en duelo de lìderes de sus respectivas divisiones , el costeño San Antonio , quien lidera la Segunda División , se topará a partir de las 16 : 30 horas al Cobresal. Actual lider de la Primera B , con nueve puntos de ventaja de su máximo perseguidor , Santiago Morning.

Provincia Ovalle vs Cobreloa

En la seguidilla de partidos que miden a rivales de la segunda categoría con los de la tercera , el modesto Provincia Ovalle se medirá en la ida de esta llave al histórico Cobreloa , que no ha encontrado la regularidad necesaria para asentarse en la Primera B , al ubicarse de octavos tras once fechas.

El pitazo en el estadio Diaguita se dará a las 17:00 horas.

Malleco Unido vs Puerto Montt

En otro partido sabatino , pero en el Alberto Larraguibel de Angol , el modesto Malleco recibirá al Puerto Montt.

El duelo dará inicio a las 18:00 horas.

Deportes Vallenar vs Santiago Morning

El colista Deportes Vallenar de la Segunda categoría recibirá al segundo de la Primera B en el estadio Nelson Rojas de la provincia de Atacama.

La partida se tiene estipulado que de inicio a las 19 horas.

Iberia vs Rangers

En el Municipal de Los Ángeles el lìder de la Segunda División , Iberia , le corresponderá recibir al quinto de la Primera B , al Rangers de Talca.

El silbante dará su bullicio a las 19:00 horas

Domingo 29 de abril

Colchagua vs Unión San Felipe

El modesto Colchagua , disputará su tercer partido oficial en esta temporada , luego de sumar una victoria y la misma cantidad de derrotas en el inicio de la Segunda Divisiòn.

La partida ante el San Felipe , séptimo de la Primera B , se dará en el Jorge Silva de San Fernando. A las 15:30 el pitazo.

Fernández Vial vs Ñublense

Resultado de imagen para stnd fernandez vial ñublense
Fernández Vial recibe a Ñublense en un lindo duelo de la zona sur

En el Municipal de Concepción , el Fernández Vial , buscará iniciar el con el pie derecho su accionar en la Copa , luego de sumar un solo punto de seis jugados en Segunda. Por su parte Ñublense ocupa el cuarto lugar de la Primera B , a solo un punto de la segunda casilla que posee al Santiago Morning.

El pitazo se dará a las 15:30 horas.

Lunes 30 de abril

General Velásquez vs Melipilla

El modesto General Velásquez , recibirá al sotanero de la Primera B Melipilla en el Municipal de San Vicente de la región de El Salvador.

A las 16:30 será el pitazo.

 

Recoleta vs Coquimbo Unido

El último partido de ida de este segundo lote de equipos que militan la Copa será el que mida a Recoleta, quien ha ganado uno de los dos partidos que disputó en Segunda ante el tercero de la Primera B Coquimbo Unido.

A las 18: 00 horas en el Lucio Fariña de Quillota.

.

Comentarios

comentarios