Este sábado, continúan las revanchas de la primer ronda de Copa Chile, con los duelos entre equipos de Segunda Divisióv y Primera B. Destaca la revancha entre Cobreal y San Antonio Unido.

Sábado 5 de mayo.

Unión San Felipe vs Colchagua

En el Municipal de San Felipe , los locales buscarán dar la estocada final ante un modesto equipo de Colchagua que cedió por la miníma diferencia en la ida.

El pitazo se dará a partir de las 15:30.

Melipilla vs General Velásquez

Una de las llaves más pareja, incluso donde no se marcaron goles, Melipilla buscará aprovechar el factor de la localía, ante una oncena  de General Velásquez que podría dar el batacazo.

La partida se llevará a cabo en el Municipal Roberto Bravo Santibañez, a partir de las 16:30.

Santiago Wanderers vs Municipal Santiago

El “Decano” del balompié nacional, Santiago Wanderers, actual campeón del certamen y, quien vive uno de sus peores presentes deportivos, tratará de dejar a un lado su rendimiento en la Primera B, donde están ubicados en la parte roja de la promoción, cuando reciban en el puerto al modesto Municipal Santiago.

En la ida, los “Caturros” ganaron por la mínima diferencia. La partida en el Elías Figueroa será a las 17:00 horas.

Rangers vs Iberia

Iberia la tiene difícil ante Rangers

El conjunto de Talca, viene de derrotar 3-1 en la vuelta a Iberia en Los Ángeles, resultado que le permite plantear este partido de vuelta en el Fiscal de esa ciudad, con algo de confianza.

La partida dará inicio a las 17:30 horas, en un partido en el que habrá preocupación por la seguridad.

Puerto Montt vs Malleco Unido

Luego de su victoria por 3-1 en la ida, Puerto Montt ante su gente en el Regional de Chinquihue buscará su acceso a la siguiente fase frente a un Malleco Unido que en la teoría no está a la altura de su rival para avanzar de fase.

El pitazo se efectuará a las 18 horas.

Domingo 6 de mayo

Barnechea vs Santa Cruz

Lo ajustado del resultado de ida, obliga a Barnechea a ganar con solvencia como local, o en su defecto no dejarse anotar, en un careo que tendrá como sede el Municipal de Puente Alto.

La partida dará inicio a las 12:00 horas.

Magallanes vs Tomás Greig.

El histórico Magallanes derrotó 2-0 en la ida a un Tomás Greig que deberá anotar tres goles, y no dejarse anotar este domingo en la vuelta que se efectuará en el Municipal.

A las 12:00 horas será el careo.

Ñublense vs Fernández Vial

En el Nelson Oyarzún, Ñublense tendrá la misión de culminar la faena ante el Fernández Vial de la Segunda División. La partida dará inicio a las 15:30 horas.

Cobresal vs San Antonio Unido

Cobresal necesita tres goles para dar vuelta la serie ante el SAU

Uno de los marcadores sorpresivos de la fecha se llevó a cabo una semana atrás, con el triunfo en la costa de San Antonio por 2-0 ante Cobresal puntero de Primera B. Por ende el objetivo primario de los locales será revertir la serie anotando tres goles y no dejarse vulnerar. Es sin dudal el partido del fin de semana en esta Copa Chile.

A las 15:30 horas será el pitazo en el Estadio  El Cobre del norte del país.

Coquimbo Unido vs Recoleta

Luego del 4-0 de la ida, Coquimbo Unido tendrá en el Francisco Sánchez de la ciudad norteña, el deber de manejar los hilos del partido ante una oncena de Recoleta con poco que mostrar para darle vuelta a la serie.

El inicio está pautado para las 17:00 horas

San Marcos vs Deportes Vallenar

La serie está 2-0 a favor de San Marcos que con lo justo y poco venció a un Deportes Vallenar sin mucha proyección ofensiva. El careo dará su inicio a las 17:00 horas en el césped del Carlos Dittborn.

Comentarios

comentarios