Termina la ansiedad, y este viernes 15 de febrero comenzará a jugarse la Fecha 1 del Campeonato Loto de la Primera B del fútbol chileno, cual contará con Cobreloa, Santiago Wanderers, Rangers y Deportes Temuco, entre los equipos favoritos por los planteles que presentan.

El torneo comenzará este viernes con el compromiso entre AC Barnechea y Unión San Felipe, programado para las 20 horas en el estadio Municipal de Lo Barnechea, mientras que el cotejo entre Cobreloa y Deportes Temuco cerrará la jornada inicial en el estadio Zorros del Desierto, programado para este domingo desde las 20 horas.

Entre los partidos más destacados, Santiago Wanderers recibirá a Rangers de Talca en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, en partido programado para este domingo 17 de febrero a partir de las 12 horas. En la previa, asoma como un encuentro entre «favoritos» de la categoría.

A continuación, la Programación de la Fecha 1 del Campeonato Loto de la Primera B:

Viernes 15 de febrero

AC Barnechea – Unión San Felipe, 20:00 horas. Estadio Municipal de Lo Barnechea.

Sábado 16 de febrero

Magallanes – San Luis de Quillota, 18:00 horas. Estadio Municipal de San Bernardo.

Santiago Morning – Deportes Melipilla, 18:00 horas. Estadio Municipal de La Pintana.

Deportes Puerto Montt – Ñublense, 18:00 horas. Estadio Chinquihue.

Domingo 17 de febrero

Santiago Wanderers – Rangers, 12:00 horas. Estadio «Elías Figueroa».

Deportes Valdivia – Deportes Santa Cruz, 16:00 horas. Estadio Parque Municipal.

Deportes Copiapó – Deportes La Serena, 18:00 horas. Estadio «Luis Valenzuela Hermosilla».

Cobreloa – Deportes Temuco, 21:00 horas. Estadio Zorros del Desierto (CDF).

Sigue todos los detalles del desarrollo del Campeonato Loto 2019 de la Primera B a través del sitio de Faro Deportivo y todas sus plataformas.

Santiago Wanderers recibirá a Rangers de Talca, en su primer partido oficial luego de una exitosa Tarde Verde, desarrollada el reciente fin de semana (foto: Benjamín Colman).