Este fin de semana el fútbol chileno sufrirá un breve receso tanto en Primera División como en Primera B, por el cambio de mando presidencial, sin embargo, ya a partir del viernes 16 de marzo volverá a la normalidad. Es así como entre aquel día y el lunes 19 del mismo mes se jugará la fecha 6 del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, que mantiene a Universidad Católica como único líder con 15 puntos, seguido por Universidad de Chile con 12 unidades.

Entre los partidos más destacados de la próxima jornada, figura el encuentro que sostendrán Everton de Viña del Mar y el sublíder Universidad de Chile en la quinta región. El elenco ruletero y los azules abrirán el listado de partidos del día sábado 17 de marzo, pues su duelo está programado para aquel día a partir de las 12 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

En otro compromiso a considerar, el puntero Universidad Católica buscará extender su campaña perfecta, con 5 partidos disputados y 5 ganados, cuando reciba en el estadio San Carlos de Apoquindo a una irregular Unión Española. El partido entre el elenco cruzado y el conjunto rojo cerrará la ronda de partidos del domingo 18 de marzo, pues está programado para aquel día a partir de las 20.30 horas en el recinto de Las Condes.

A continuación, los partidos de la Fecha 6 de Primera División:

Viernes 16 de marzo

20.00 hrs. Deportes Temuco vs. Palestino

Sábado 17 de marzo

12.00 hrs. Everton vs. Universidad de Chile

18.00 hrs. San Luis vs. Deportes Iquique

20.30 hrs. Curicó Unido vs. Audax Italiano

Domingo 18 de marzo

12.00 hrs. Universidad de Concepción vs. Colo Colo

18.00 hrs. Deportes Antofagasta vs. O’Higgins

20.30 hrs. Universidad Católica vs. Unión Española

Lunes 19 de marzo

20.00 hrs. Huachipato vs. Unión La Calera

Sigue el desarrollo del fútbol chileno a través de Faro Deportivo

Faro Deportivo
Universidad Católica será local ante Unión Española (foto: Agencia UNO).

Comentarios

comentarios