Este fin de semana se paralizará el desarrollo del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 de la Primera División del fútbol chileno, ya que por fecha FIFA la Selección Chilena jugará dos partidos amistosos que obligarán a la pausa de la competencia, sin embargo, la Copa Chile MTS seguirá su acción.

Es así como este fin de semana se jugarán los partidos de vuelta de la llave de Semifinales de este certamen, donde aún se mantienen con vida Universidad de Chile, Palestino, AC Barnechea y Audax Italiano.

En el primer encuentro de esta llave, universitarios y árabes empataron a 1 gol en el estadio Nacional, mientras que audinos y huaicocheros también igualaron con el mismo marcador.

Los encuentros de la ronda de los 4 mejores de Copa Chile se efectuarán este viernes 12 de octubre y el sábado 13 del mismo mes.

A continuación la programación de estos dos partidos:

Viernes 12 de octubre

20.00 hrs. AC Barnechea vs. Audax Italiano / Estadio Municipal de Lo Barnechea

Sábado 13 de octubre

15.00 hrs. Palestino vs. Universidad de Chile / Estadio Municipal de La Cisterna

Siga todos los detalles del desarrollo de la Copa Chile MTS 2018 y el resto de las competencias del fútbol chileno a través de Faro Deportivo

El director técnico Frank Kudelka tendrá la oportunidad de conseguir su tercer triunfo consecutivo con Universidad de Chile, tras derrotar a Unión La Calera y a Palestino por el Campeonato Nacional (foto: Agencia UNO).