Se ve lejano ya el 7 de Abril cuando comenzó el campeonato de la Tercera División B y ahora ya estamos viviendo la previa de la gran final del torneo, y coociendo a los dos ascendidos a la Tercera A.

Pilmahue el primer finalista comenzó este año, perdiendo por uno a cero con Chimbarongo, equipo que quedo en la carrera hacia el título, y Deportes Concepción empatando a dos con Provincial Ranco, como visitante en esa su primera presentación en la división.

Se ven lejos ya esos comienzos, este sábado el Estadio Municipal de Villarrica que lleva el nombre de Matías Vidal Pérez, será el marco para la final de ida, donde los dueños de casa de Pilmahue recibirán a los míticos Leones de Collao.

El horario del encuentro será las 17:00 horas y está de más decir que el marco de público será espectacular y con dos equipos que en el historial tienen dos triunfos cada uno.

Con esa historia llegan, pero lo más interesante es lo que se escribirá este domingo en la primera final del fútbol de Tercera B, con la tranquilidad del máximo objetivo ya cumplido, es decir estar ascendidos a la división A.

Comentarios

comentarios