Con los resultados de los partidos de  la fase regular quedaron definidos los cuatro equipos que disputarán hoy las semifinales masculinas en el Balonmano de la Quinta Región.

Recordemos que el último equipo en alcanzar la clasificación, fue la Universidad Santa María, que dejó eliminado al favorito Balonmano Viña del Mar, en un sorpresivo resultado considerando los “pergaminos” del rival que a principio de año se fusionó con Santiago Wandereres formando un poderoso plantel.

De esta forma las semifinales varones de la quinta región serán protagonizadas este domingo por:

LUTERANO vs SEDE USM   a las 17:00 horas.

INTER BALONMAMO vs ITALIANO DE VILLA ALEMANA  a las 20:00 horas.

También hoy se disputarán las semifinales de Damas con los siguientes encuentros:

BALONMANO VIÑA DEL MAR vs  SEDE USM    desde las 15:30 horas.

LUTETANO vs ITALIANO   a partir de las 18:30 horas.

La intensa actividad dominical de completa con los partidos de las series Juvenil, Cadete e Infantil en horario matinal.

Los finalistas de las distintas categorías quedarán clasificados para el Torneo Nacional, instancia que reúne a los mejores equipos de las Zonas Norte, Quinta, Metropolitana, Bío Bio y Sur.

Quinta Región
Hoy en el CEO Kutral y Unión Machalí en partido decisivo

Para hoy también destacan el encuentro por la promoción a la categoría Oro de la Región Metropolitana, entre los equipos Unión Machali y Kutral que se disputa, a partir de las 17:00 horas en el CEO, y los Playoffs que se disputan en  Chillán.

Comentarios

comentarios