En las últimas horas tomó fuerza la opción de Gustavo Quinteros para asumir la banca de Colo Colo.

El ex director técnico de la Univerdidad Católica es del gusto del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien ya intentó contratarlo en enero pasado.

En aquella ocasión la respuesta fue negativa por parte del entrenador argentino-boliviano argumentando que quería respetar su vínculo con el club mexicano Xolos de Tijuana.

Las condiciones han cambiado mucho desde esa fecha para Quinteros quien hasta que se disputó el fútbol en el país azteca tuvo ciertas rencillas con los dirigentes originadas por la irregular campaña en el torneo y por un supuesto incumplimiento en las jugadores que llegarían a reforzar e la plantel.

Otro tema importante para un eventual regreso a nuestro país es la cercanía con su familia que está radicada en Argentina.

Consultado por esta opción Quinteros fue cauto: «No es el momento de hablar de estas temas. Ni siquiera sabemos cuando se reiniciará el fútbol y no quiero meterme en esas cosas ahora».

Mientras tanto, Colo Colo confirmó que por lo menos hasta el mes de junio Gualberto Jara seguirá al mando del primer equipo.

Image