Ramón Mascareña Jr. se encuentra en México, específicamente en la localidad de Aguascalientes, preparándose para sus próximos desafíos con la mira puesta en internacionalizar su carrera.

Pero mientras aparece una oportunidad en las tierras del norte, Mascareña no descuida nuestro país y durante el fin de semana, a través de las redes sociales, consultó a sus seguidores respecto de una eventual defensa de su título super liviano ante el iquiqueño, Marcial Carrión.

Mascareña consultó a sus seguidores “¿Cuántos quieren ver esta pelea ya?” con una foto en la que se ve a Ramón con su título y también a Marcial Carrión.

Luego ante la consulta de uno de sus seguidores respecto de en qué mes se podría dar la pelea, Mascareña respondió con un “este año se dará”.

Esta pelea fue declarada mandatoria por la Comisión Nacional de Boxeo y espera que se concrete, a más tardar, en abril de 2019.

Recordemos que Ramón Mascareña Jr. no combate desde agosto del año pasado cuando enfrentó a Héctor “Maldá” Medina, también por el título super liviano, luego vino su separación del team Charly Boxing y luego sonó para una pelea en diciembre en la cartelera de Lomachenko vs Pedraza la que finalmente no prosperó.

Comentarios

comentarios