Restan pocas semanas para la reanudación de los torneos nacionales de Primera División y Primera B del fútbol chileno, y es con esa conciencia que los clubes nacionales se encuentran en la etapa final de sus intertemporadas antes del inicio de la segunda parte de sus competencias. Es así como Santiago Wanderers se sigue preparando para rápidamente escapar de los últimos puestos para evitar el riesgo de descender a la Segunda División Profesional del fútbol chileno, situación impensada antes del inicio de este año, ya que el objetivo era volver inmediatamente a la división de honor.

Conforme a estar listos para este primer objetivo, el elenco dirigido por Moisés Villarroel jugó un partido amistoso frente a Deportes Temuco, donde se le vio un juego mejorado y obtuvo un positivo resultado. Los caturros vencieron por 3 goles a 1 en cotejo disputado a puertas cerradas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Las anotaciones fueron obra del delantero venezolano Reiner Castro, el volante creativo y flamante refuerzo Luis ‘Larry’ Valenzuela, mediante lanzamiento penal, y el joven canterano Matías Marín.

La alineación titular de los verdes fue con Viana en portería, López, Alarcón y Cerezo en defensa; Medel, Cuadra, García y Fernández en mediocampo; sobre ellos Valenzuela; dejando en ofensiva a Castro y Viotti.

En el segundo tiempo alineó a Castellón en portería; Soto, Luna, Espinoza y Sandoval en defensa; Valenzuela, Quiñónez, Piña y Marín en mediocampo; dejando en ofensiva a Gama y Villalobos.

El conjunto caturro, ya eliminado de la Copa Chile MTS, tendrá como primer escollo en el torneo de Primera B a Coquimbo Unido en calidad de local, a cual enfrentará el día domingo 29 de julio a partir de las 12 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso por la décimo sexta fecha del Campeonato Loto de la Primera B.

Sigue los todos los detalles y la campaña de Santiago Wanderers a través de Faro Deportivo

Matías Marín marcó uno de los goles en el triunfo ante Deportes Temuco (foto: @wanderersoficial)

Comentarios

comentarios