Terminó la angustiante espera de familiares y seres queridos por confirmar el lamentable fallecimiento del jugador argentino Emiliano Sala, tras caer junto al avión que lo transportaba desde Francia hacia Inglaterra, exactamente en el Canal de la Mancha.

Durante la noche de este miércoles se había encontrado un cuerpo, y durante este jueves se logró identificar que era el del deportista.

Según el organismo que lideró la búsqueda, mediante un comunicado oficial expresó que “en condiciones adversas, el AAIB [Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos] y sus contratistas especializados recuperaron con éxito el cuerpo previamente visto en los restos”.

Luego, agregó que “los intentos de recuperar los restos de la aeronave no tuvieron éxito porque el pronóstico del tiempo es malo y eso obligó a devolver al barco el aparato que estaba trabajando. El cuerpo está siendo llevado a Portland para ser pasado al cuidado del forense de Dorset”.

Sigue todos los detalles de las noticias del deporte mundial a través del sitio Faro Deportivo y de todas sus plataformas.

Sala

Comentarios

comentarios