Este fin de semana se desarrolló la quinta jornada del Campeonato Nacional Loto de Primera B, cual exhibe a Cobresal como puntero con 12 puntos, tras sumar 4 triunfos consecutivos, acompañado por Santiago Morning con el mismo puntaje, que logró un importante triunfo como visitante ante Santiago Wanderers. Los partidos de la Fecha 5 se jugaron entre el sábado 3 de marzo y el domingo 4 del mismo mes.

Entre los partidos más destacados figura el que sostuvo el líder elenco minero ante Ñublense en el norte. Los dirigidos por Gustavo Huerta recibierón en la altitud de El Salvador a los chillanejos, ganándoles por 2 goles a 0. De esta manera, el elenco albinaranja prolongó una positiva racha que los tiene ubicados como punteros de la Primera B.

Mientras tanto, en el estadio Regional Chinquihue, el irregular Deportes Puerto Montt perdió nuevamente, esta vez en casa. El elenco sureño sucumbió por 2 goles a 1 ante Deportes La Serena, equipo que extendió su alza tras, ya que venía de derrotar a Coquimbo Unido, en una nueva versión  del ‘Clásico’ de la cuarta región.

A continuación, los resultados de los ocho partidos de la Fecha 5 de la Primera B:

Sábado 3 de marzo

Deportes Puerto Montt 1 – 2 Deportes La Serena

Deportes Melipilla 2 – 2 Magallanes

Coquimbo Unido 2 – 0 Cobreloa

20.00 hrs. Unión San Felipe 2 – 1 AC Barnechea

Domingo 4 de marzo

Santiago Wanderers 0 – 2 Santiago Morning

Deportes Valdivia 1 – 0 San Marcos de Arica

Cobresal 2 – 0 Ñublense

Rangers 4 – 2 Deportes Copiapó

Sigues todos los detalles del Campeonato Nacional de la Primera B a través de Faro Deportivo

Primera B
Santiago Morning sumó 12 puntos, que le permite ser puntero de la Primera B junto a Cobresal, tras lograr un importante triunfo ante Santiago Wanderers como visitante.

Comentarios

comentarios