La tercera ronda del Shriners Hospitals for Children Open del PGA Tour será recordada por el golf chileno y por Joaquín Niemann en particular, pues en el hoyo 17, el N°1 de Chile embocó el primer hoyo en uno de su carrera, consumando una remontada notable en una ronda muy luchada.

A continuación, pueden ver el hoyo en uno de Joaco en Las Vegas (Video via PGA Tour):

Niemann totalizó 67 golpes (-4) para un acumulado de 9 golpes bajo el Par. Hasta el momnto, el chileno, que no olvidará este día, sube 17 puestos para colocarse momentáneamente T17. Revisa aquí el Leaderboard de Las Vegas

En España, tres chilenos buscan seguir avanzando y estar presentes con estatus completo en el viejo continente, en la segunda etapa de las clasificaciones Q-School.

Chilenos en busca de Europa

En Alenda Club de Golf, también en España, Matías Calderón sigue encumbrado y pensando en pasar a la etapa final de la Q-School. El nacional se mantiene en el segundo lugar luego de rondas de 66 y 69 golpes. Con -9, está a un golpe del finlandés Lindell que lidera.

Resultado de imagen para felipe aguilarEn Las Colinas Country Club, Felipe Aguilar también se metió en la pelea por el título, luego de rondas de 66 y 67 y un acumulado de -9. El chileno es tercero, a tres golpes de los líderes, alcanzando hasta el momento el paso a la etapa definitiva.

En  Madrid, Mark Tullo sufrió un revés este sábado, y con ronda de +3, se alejó hasta el puesto 60. Deberá tener una jornada impecable este domingo para alcanzar la clasificación.

Por último, en el Challenge Tour, Nico Geyger y Hugo León terminaron su participación con el torneo De Emiratos ärabes desarollado en el Ras Al Khaimah Home of the Longest Zipline in the world. León cerró en el T37(, mientras que Geyger fue T40. Ahora deberán pensar en la clasificación a Europa por medio de la final de la Q-School donde ya están clasificados.   En la sumatoria para obtener la tarjeta europea, Geyger fue 32º y León 38º (solo los 15 primeros la conseguían).

Revisa aquí el Leaderboard

Comentarios

comentarios