Una jornada con mas sombras que luces es la que  vivieron los chilenos en el Golf internacional, pues sufrieron en  Australia, Sudáfrica y Panamá.

En Australia, tras haber pasado el primer corte en el ISPS Handa Vic Open del European Tour, Hugo León fue eliminado este sábado en la tercera jornada.

«Pelón», terminó el recorrido con 74 golpes, contando bogeys en el hoyo 1,7 y 17, mientras que concretó solo un berdie en el 5. Así acumuló -6, quedando fuera del grupo de 37 mejores, que definirán este domingo. Lidera el local Wade Ormsby con -15. Revisa aquí el Leaderboard

En Sudáfrica, Matías Calderón (foto portada) tampoco tuvo una buena jornada en medio del Sunshine Tour. El chileno bajó al puesto 62, luego de una ronda de +3. Un berdie, dos bogeys, y un doble bogey, fue el saldo del nacional en la tercer jornada, que lo dejaron con un acumulado de +1, lejos del local Jean Paul Strydom, que lidera con 13 golpes bajo el Par.

Revisa aquí el Leaderboard

Por último, en Panamá, Benjamín Alvarado fue eliminado este viernes, cuando en el cierre de la jornada el corte se elevó a +3, mientras que Alvarado tuvo un +5.

Mientras, en el Abierto Brisas de Santo Domingo, Hugo León sigue dominando la competencia. Al momento de esta nota, se juega en la Región de Valparaíso. Revisa aquí el marcador

Carolina Alcaíno la mejor en Argentina

Crédito: Federación chilena de Golf

Nuestros chilenos finalizaron ayer su participación en el 33º Torneo Amistad Internacional que se disputó en el Sierra de los Padres Golf Club de  Mar de Plata; Argentina, certamen en el que varios de ellos consiguieron destacar ubicándose en el top 10.

De todos los participantes nacionales, la mejor ubicada fue Carolina Alcaíno luego de cerrar con parciales de 73, 80 y 82, suficientes para adueñarse de la 3ª posición de su categoría por debajo de las argentinas Guadalupe Dabos y Catalina Rendo quienes se adjudicaron el 1º y 2º lugar, respectivamente.

Entre los Varones, el mejor ubicado fue Vicente Haupt luego de cerrar en el 5º lugar de su categoría con parciales de 79, 81 y 76 en un certamen que se jugó a 54 hoyos stroke play.

Revisa aquí los marcadores