Una espectacular victoria logró el campeón de la actual generación “Robert Bruce”, en el primer desafío que juntó a los mejores potrillos y potrancas del Club Hípico, en distancia de 2.000 metros.

Con esta victoria mantiene su invicto en seis presentaciones y de paso se perfila como favorito excluyente para el próximo Ensayo, prueba que corona al campeón del año en la pista capitalina.

Conducido por su habitual jinete – Jorge González -, no tuvo problemas para superar a sus rivales con su acostumbrada y demoledora “atropellada”.

Robert-Bruce
Patricio Baeza

Pero la tarde de ayer no sólo coronó al hijo de Fast Company como un verdadero campeón, ya que su preparador;  Patricio Baeza, logró la victoria 5.000, récord total para la historia de nuestro turf.

Dominador casi absoluto de los clásicos que se disputan jornada tras jornada quedará en la historia por este logro muy difícil de superar.

Finaliza una semana que confirma a un nuevo campeón y comienza la cuenta regresiva para la espectacular jornada del próximo sábado que contempla 6 grandes clásicos con la disputa del Gran Criterium, en distancia de 1900 metros, segunda etapa de la triple corona del Hipódromo Chile y que tiene como únicos aspirantes al Potrillo “Leitone” y a la invicta ” Wow Cat”, representando a las hembras.

Comentarios

comentarios