La pedalera nacional Rocío Pizarro destacó con una plata en el Panamericano de BMX que se disputó este fin de semana en la localidad de Americana en Brasil.

Pizarro, logró el segundo lugar  en la categoría Junior por detrás de la ecuatoriana Romina Miranda, y superando a  la colombiana Ana Sofía Cadavid, tercera.

En la misma categoría, rama masculina el podio fue compuesto por Mateo Carmona(Colombia), Juan Camilo Ramírez (Colombia) y Vicente Pinto (Brasil).

Recordemos que en la primer fecha de la Copa Latinoamericana de BMX disputada en febrero, Pizarro se había quedado con el oro en Ecuador.

Pajón, la reina

Entre tanto que en la categoría Elite la colombiana Mariana Pajón, medallista olímpica, nuevamente dejó claro que es la reina del BMX. Pajón se quedó con la medalla de oro de la categoría élite del Panamericano de BMX.

La reina del BMX superó a la local Julia Santos y Domenica Michelle Azuero(Ecuador); mientras que en la categoría masculina el ganador fue el brasileño Anderson Filho, en segundo lugar el argentino Matías Brizuela y el colombiano Diego Arboleda culminó tercero.