Terminó la espera y esta semana debutará la Roja Sub 20 en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrollará en nuestro país. La Selección Chilena juvenil dirigida por Héctor Robles jugará su primer partido este jueves 17 de enero ante su similar de Bolivia en el estadio El Teniente de Rancagua, en grupo que comparte también con los representativos de Brasil, Colombia y Venezuela.

El plantel que se prepara en el complejo deportivo Juan Pinto Durán disputó un encuentro amistoso ante la Selección de Argentina, jugado en el mismo recinto, donde utilizó los 23 jugadores de su plantilla, con una oncena distinta en cada tiempo. La intensa práctica terminó con un triunfo por la cuenta mínima a favor de los trasandinos, con gol marcado en el epílogo por Maximiliano Riveros.

Recordemos que el seleccionado trasandino no se enfrentará ante Chile en la fase de grupos, pues su zona está conformada por Uruguay, Ecuador, Paraguay y Perú; donde luchará por lograr uno de los tres primeros lugares, que le permita entrar en el hexagonal final.

Calendario partidos de Chile en el Sudamericano Sub 20 2019:

Jueves 17 de enero 19.30 hrs.

Chile vs. Bolivia

Sábado 21 de enero 19.30 hrs.

Chile vs. Venezuela

Miércoles 23 de enero 17.10 hrs.

Chile vs. Brasil

Viernes 25 de enero 19. 30 hrs.

Chile vs. Colombia

Sigue todos los detalles de la participación de la Selección Chilena en todas sus categorías, pero especialmente de La Roja Sub 20 durante este verano en el Campeonato Sudamericano de Naciones a través de Faro Deportivo

Chilena
La Selección Chilena Sub 20 disputó un encuentro amistoso ante la Selección de Argentina en el complejo Juan Pinto Durán, donde utilizó los 23 jugadores de su plantilla. El encuentro terminó en triunfo para los argentinos por 1 a 0 (foto: Agencia UNO).

Comentarios

comentarios