Su tercera victoria en sólo cuatro actuaciones logró Ruby Princess. Esta vez derrotó a 6 adversarias de la generación y dejó claro que es seria candidata en el proceso selectivo en la pista del Hipódromo Chile.

La carrera se disputó en distancia de 1400 metros y sirvió de antesala para el clásico Mil Guineas que reúne a las mejores  hembras de la arena, el próximo 2 de Septiembre.

Por su parte, entre los potrillos “El Warak”, logró una importante victoria en 1200 metros, aventajado a 5 rivales. El jinete Manuel Martínez se sobrepuso a problemas  en la partida y con una “violenta atropellada” se impuso por cabeza.

Otro nombre que se suma a los clásicos de velocidad entre los tres años.

“CALIFORNIA CHROME” YA ESTÁ EN CHILE

El fin de semana arribó al País el Caballo “California Chrome”, que estará sirviendo como Padrillo por tres temporadas en el Harás Sumaya.

La llegada de éste Potro, considerado como el mejor del mundo el año 2016, por sus triunfos en los clásicos-, Kentucky Derby, Preakness Stakes y la Dubai World Cup, entre otros, es una apuesta de Oussama Aboughazaleh, y deja a Chile a la Vanguardia de la crianza continental

El valor de cada servicio será alrededor de 20 millones de pesos y se espera que sean 150 por temporada.

 

Comentarios

comentarios