Rusia estuvo a 12 pasos de meterse en semifinales en su mundial, pero la suerte estuvo con Croacia, pese a lo cual tuvo el reconocimiento de su hinchada, este es el uno a uno de sus jugadores.

1.-Igor Akinfeev: Nada que hacer en el gol de Kramaric y tampoco en el de Vida. Le había tapado un buen remate a Rebic. En el segundo tiempo salió mal a cortar un centro y Perisic le pegó al palo. Regular.

Imagen relacionada

2.-Mario Fernandes: Si bien hizo el gol del empate 2-2, no mostró el mismo nivel que contra España. Cuando pasó al ataque pecó de impreciso en los centros. En una jugada se fue con pelota y todo afuera de la cancha. Encima, le pegó mordido a su penal y se fue afuera.

3.-Ilya Kutepov: Fue el primero en perder el punto de referencia y marca en el empate de los croatas. No estuvo firme en toda la tarde.

4.-Sergei Ignashevich: Floja respuesta en el gol de Kramaric. Jamás cerró a Mandzukic y tampoco marcó a quien terminaría haciendo el gol de cabeza. Muy mala transición.

13.-Fedor Kudryashov: Muy limitado, pero no se complicó nunca. Antes de arriesgar la tiró a la tribuna. Perdió las espaldas en muchos desbordes.

7.-Daler Kuzyaev: El volante central de más técnica. Intentó ser primer pase, pero con el correr de los minutos se fue desgastando y bajó el nivel.

11.-Roman Zobnin: Intentó darle una mano a Kudryashov por la banda izquierda. Fue el mediocampista retrasado más comprometido con la marca.

19.-Aleksandr Samedov: Se esperaba más de uno de los jugadores más fuertes de los rusos. A tal punto de que fue el primer reemplazado.

17.-Aleksandr Golovin: Como Rusia utilizó más el pelotazo frontal a Dzyuba, la mayoría de las pelotas pasaron por sobre su cabeza. No gravitó en el partido.

6.-Denis Cheryshev: Otro golazo. Esta vez un zurdazo desde larga distancia que se clavó en un ángulo. Permanente ida y vuelta por la banda izquierda de los rusos.

22.-Artem Dzyuba: Complicó con su buen juego de espaldas y pivoteó cualquier pelota que llegara a su radio de acción. Fijó marcas.

21.-Alexandr Erokhin: En tiempo extra, tuvo un remate desde un costado que llevó mucho peligro a Croacia.

10.-Fyodor Smolov: Canchereó en el primer penal de la serie, cuando ingresó casi no tocó la pelota.

8.-Yury Gazinskiy: Entró sobre el final del tiempo regular para mantener el ritmo en la mitad de cancha en una Rusia que ya estaba cansada.

9.-Alan Dzagoev: Ingresó en el primer tiempo extra y anotó su penal.

El técnico Stanislav Cherchesov: Llevó a Rusia a estar a una serie de penales de las semifinales. Y se fue empatando contra Croacia. Logró con el equipo llegar donde nadie pensaba.

Por: Julio A. Aparicio

Comentarios

comentarios