Un triunfo muy trabajado y tremendamente meritorio logró el piloto nacional Ruy Barbosa hoy en Estonia.

La carrera que se desarrolló bajo un intenso sol en un día bastante veraniego para la fecha en la República Báltica se presentó muy difícil desde el principio para el chileno, ya que en la primera especial del día solo logró el séptimo tiempo.

Pese a comenzar así con las expectativas que él tiene no fue fácil, pero a partir de ahí comenzó a repuntar siendo muy regular a lo largo del día y mejorando su nivel en la medida que la carrera avanzaba y la parte física comenzaba a influir.

La pelea por el primer lugar fue dura y el Belga Van Oevelen fue quien comenzó liderando la primera vuelta pero otros como el finlandes Kytonen ganaba especiales y el Neozelandes Macdonald metía muy buenos tiempos y mucha presión a Ruy.

Pero fue el Inglés Daniel Mundell quien a partir de la mitad del día tomó el liderato muy firme , sin embargo Ruy no se dio por vencido y siguió luchando ganando la especial 10 por una buena ventaja sobre Mundell y quedando a 5,6 seg de la punta.

Luego en la especial 11 Ruy hizo el segundo mejor tiempo pero le metió 6 segundos a Mundell y ya en la especial 12 se mandó un tiempazo sacándole otros 8 segundos al inglés y así cerrar el día con 10,06 segundos de diferencia.

BarbosaPara mayor información y seguir la carrera online ingresar a: http://www.enduro-live.info/

Resultados-Primer-dia-Estonia

Comentarios

comentarios