La Federación Atlética de Chile (FEDACHI)nombró al SalomonTrailChallengeby Ford como la competencia que definirá a los clasificados para asistir al próximo sudamericano de TrailRunning, que se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre en Montevideo, Uruguay. Este último campeonato cuenta una distancia de 42k y un desnivel acumulado de 1.200 metros.

El domingo14 de octubre en la Viña Matetic se realizará el SalomonTrailChallengeby Ford. Este clásico e imperdible del trailrunning nacional es la tercera fecha del circuito selectivo, que entregará los puntajes necesarios para asistir al evento sudamericano donde participarán los primeros 5 lugares del Ranking Final 2018 (Damas y Varones) en la distancia 25K.

Para definir el ranking se considerará el mejor puntaje obtenido en la Travesía Til-Til (Lampa)que se desarrolló el 25 de agosto y el de Frontera Trail(Temuco)del pasado 09 de septiembre. A este número se sumará lo conseguido en el próximo SalomonTrailChallengeby Ford para obtener el resultado final y los ganadores de los cupos.

SalomonFuente: Andrea Villagrán Q.

Comentarios

comentarios