Un interesante panorama habrá este fin de semana en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal para todos los amantes de la equitación y del fiel y noble caballo.

Equitación, deporte de «Reyes»

Se trata del quinto Concurso de equitación en la modalidad Salto, que además mantendrá actividades para los mas pequeños, para transformar en una fiesta familiar el fin de semana. «Queremos que sea un panorama familiar, por eso en forma inédita incorporamos actividades para toda la familia. Mientras los adultos disfrutan el espectáculo deportivo, los más pequeños se entretienen con actividades que sintonizan con la disciplina ecuestre” explica Gloria Franke, Presidenta de la Rama de Equitación del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Las actividades comenzarán el viernes en la tarde con la disputa de la Copa San Cristóbal y la Copa Cachantún.

El sábado, se disputará la Copa Miele por la mañana y por la tarde será el turno de la Copa Marina del Sol a partir de las 17:00.

Por último el domingo en la tarde,se disputará la Copa Land Rover.

Resultado de imagen para salto ecuestre chile
El Salto se toma el Club de Polo y Equitación San Cristóbal

La competencia contará con alrededor de 600 binomios  que disputarán diferentes categorías.

El club de Polo y Equitación San Cristóbal está ubicado en Monseñor Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura y para este evento, la entrada será liberada.

Además, en el Santiago Paperchase Club, ubicado en Avenida Rinconada El Salto 5555, Huechuraba, Santiago, se llevará a cabo este sábado el concurso de adiestramiento ecuestre, en el que participarán los jinetes mas importantes de la disciplina. La entrada también será liberada.

La equitación se toma el fin de semana en Santiago.