Un verdadero balón de oxígeno significó para San Marcos de Arica la derrota de San Luis de Quillota en manos de O’Higgins en Rancagua. Sumada a la derrota de Unión La Calera como local ante la Universidad de Concepción, los Bravos del Norte aún se mantienen fuera de la zona roja de descenso.

Con las derrotas de canarios y cementeros, los nortinos se mantienen a tres puntos por sobre los colistas con 28 unidades, aunque aún en alerta roja pues quedan 6 puntos en disputa antes del cierre de campeonato.

sma2

Inmerso en este escenario, el Santo se prepara para enfrentar a Audax Italiano este fin de semana en el estadio Bicentenario de La Florida, en un compromiso que deberán al menos sumar un punto para no llegar a la última fecha en zona de peligro.

Lo positivo para el equipo de la décimo quinta región es que llegarán a Santiago con sin bajas tras el partido ante Deportes Iquique, y contarán con el regreso del volante Pablo Corral, quien ya se recuperó definitivamente de su edema muscular que lo dejó fuera del clásico del norte.

El compromiso entre los dirigidos de Jorge Pellicer y Emiliano Astorga está programado para este sábado a las 17.15 horas, y contará con el arbitraje de Piero Maza.

arica bravazo

Comentarios

comentarios