Este fin de semana se jugará la décima fecha del torneo de Segunda División Profesional, donde el líder Deportes Iberia buscará mantener la distancia con su más cercano perseguidor: Deportes Santa Cruz.

La fecha comienza este sábado a las 15:30 horas en el estadio El Quisco donde San Antonio Unido jugará un duelo vital en su lucha por mantenerse en la zona de liguilla de ascenso cuando enfrente a un rival directo, General Velásquez.

Otro que quiere entrar en los cinco primeros es Deportes Recoleta quien tendrá una buena oportunidad de sumar puntos cuando juegue este domingo a las 15:30 horas ante Malleco Unido en el estadio Alberto Larraguibel en la región de la Araucanía.

Por su parte, el día sábado a las 19 horas, el líder Deportes Iberia visitará a Deportes Vallenar en el estadio Nelson Rojas, con la misión de mantener su distancia respecto de quienes le siguen.

Uno que quiere recuperarse y con nuevo DT es Fernández Vial, que ya ratificó a Roberto Muñoz como su nuevo técnico y recibirá este domingo a las 15 horas al cuadro de Colchagua CD en el estadio Ester Roa Rebolledo.

La fecha la cierra a las 16 horas de este domingo el cuadro de Independiente de Cauquenes que recibirá al sub líder Deportes Santa Cruz, cuadro que quiere confirmar su buena racha.

Recordemos que la tabla de posiciones la encabeza Deportes Iberia con 20 puntos, seguido de cerca por Deportes Santa Cruz con 16, que además tiene un partido menos.

Comentarios

comentarios