Seis años después del accidente que sufrió el ex piloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher, se dieron a conocer noticias respecto a su salud cuando se informó que fue trasladado a París para tener un «tratamiento secreto», probablemente con células madre. Y hoy miércoles hubo nuevas revelaciones: una enfermera de la unidad de cardiología del hospital George Pompidou habría afirmado que está consciente, según informa Le Parisien, emblemático medio de París, en declaraciones que no han sido confirmadas de manera oficial. «Sí, él está a mi servicio y te puedo asegurar que está consciente», habría dicho la enfermera a ese medio.

Schumacher llegó al hospital parisino para tratarse insuficiencias cardíacas, seis años después del grave accidente de esquí que sufrió.  El ex piloto se sometería a un tratamiento regenerativo con células madre para procurar un efecto anti inflamatorio en todo el organismo

.

Desde el accidente que sufrió en el 2013, mientras esquiaba en los Alpes franceses, su estado de salud ha sido una incógnita y muy poco se ha conocido de su proceso.