El rugby chileno sigue haciendo noticia y los Cóndores 7, tras sus grandes actuaciones cumplidas en el inicio de este año en Punta del Este y Viña del Mar se prepara para su próximo desafío.

Y nuestros “Cóndores” ya conocen a quienes serán sus rivales en el Seven de Las Vegas, torneo que se realizará entre el 1 y 3 de marzo en canchas estadounidenses y donde pretende seguir dando alegrías al país.

El sorteo realizado hace unos días  determinó que el equipo nacional tomará parte del Grupo C del torneo, junto a los equipos de Inglaterra, Sudáfrica y Japón, considero un grupo duro, pero abordable .

Respecto a la programación determinada por la organización del torneo, el debut de los chilenos será enfrentando a Inglaterra, duelo  programado para el viernes 1 de marzo, a partir de las 22:34 hrs de Santiago.

La segunda presentación de los nacionales, será en la madrugada del sábado 2, a las 01:13 hrs, horario chileno, enfrentando al fuerte equipo de Sudáfrica.

Los “Cóndores 7” cerraran su presentación en la fase de grupos ese mismo sábado 2, pero a las 18:48 hrs de nuestro país, enfrentando a Japón, duelo donde podrían conseguir su paso a la ronda de duelos mata-mata.

Recordemos que Chile logró su clasificación a este torneo, tras ser el mejor sudamericano sumados los Seven de Punta del Este y Viña del Mar, en los cuales el equipo nacional logró quedarse con el título de manera brillante.

Resultado de imagen para rugby seven de las vegas 2019

Comentarios

comentarios